Menú Cerrar

ENTRENADOR PERSONAL online

plan de entrenamiento personalizado a través de aplicación y consigue tus objetivos.

Entrenamiento de entrenador personal Online

Recibe tu plan de entrenamiento personalizado a través de mi aplicación y consigue los objetivos que quieras. Como entrenador personal online evaluaré cuál es tu situación inicial para saber en que condiciones te encuentras y realizarte un plan de entrenamiento totalmente personalizado adaptado a tus necesidades.

Entrenar nunca había sido tan fácil. Que el no ir al gimnasio no sea una escusa para que consigas tus objetivos.

Evaluación de tu estado inicial mediante test y pruebas de evaluación y fijación del objetivo.

Diseño de un plan de entrenamiento personalizado en función del objetivo.

Seguimiento del plan de entrenamientos y realización de entrenamientos personales.

Consecución de los objetivos pactados previamente.

Que ofrece nuestro plan de entrenamiento?

Como entrenador personal online evaluaré cuál es tu situación inicial para saber en que condiciones te encuentras y realizarte un plan de entrenamiento totalmente personalizado adaptado a tus necesidades.

Combina el entrenamiento y la alimentación de una forma específica e individualizada y consigue el cambio que siempre has querido.

 Llamada inicial para evaluar tu condición física y concretar objetivos.

2 videollamadas al mes para evaluar tu entrenamiento y alimentación y resolver todas tus dudas. Para así hacer las modificaciones necesarias.

 Acceso a mi aplicación donde podrás ir viendo el entrenamiento que tendrás que ir haciendo casa día. Podrás ver videos de los ejercicios y llevar un registro de los pesos que vas manejando.

Ebook de alimentación en función del objetivo.

Asesoramiento continuo.

Planificación de entrenamientos

El entrenamiento personal presencial es un servicio del que dispondrás de primera mano de un entrenador personal que te este guiando durante todo el entrenamiento. De esta forma entrenarás de una forma más intensa y mucho más efectiva para la consecución de objetivos.

Combina el entrenamiento mensual y la alimentación de una forma específica e individualizada y consigue el cambio que siempre has querido.

Combina un entrenamiento trimestral planificado que junto con la alimentación de forma específica e individualizada, te ayudará a conseguir el cambio que siempre has querido.

¿Hacemos un resumen?

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?