Preguntas

frecuentes

Arturo-protein copia 2
RESOLVAMOS

TUS DUDAS

Te crearé un plan de entrenamiento y alimentación creado por mí en función de tu objetivo y tus características. Si hay cosas del plan que no se te adaptan, ya sea por falta de material, no poder hacer ciertos ejercicios, o lo que sea, se te harán los ajustes necesarios para que puedas seguirlo si ningún problema. Igualmente, si el plan no te gusta o sientes que no es acorde a tí, se te podrá modificar siempre y cuando veamos que es lo mejor
para alcanzar tu objetivo.

Ofrezco entrenamientos personalizados que se adaptan a tus objetivos, nivel de condición física y preferencias. Ya sea que busques perder peso, ganar masa muscular o simplemente mantenerte en forma, diseñaremos un plan específico para ti.

La alimentación es clave para alcanzar tus metas. Trabajaremos juntos para crear un plan de alimentación equilibrado y adecuado a tus necesidades individuales. Te proporcionaré consejos y pautas para maximizar tu rendimiento y bienestar a través de una dieta saludable.

La velocidad de los resultados varía según cada individuo y sus circunstancias. Con compromiso y dedicación, puedes comenzar a notar cambios en unas pocas semanas. Sin embargo, el progreso físico es un proceso gradual, y la paciencia es clave para lograr cambios sostenibles a largo plazo.

Tu seguridad es primordial. Si tienes alguna lesión o limitación, trabajaré contigo para modificar los ejercicios y adaptar el entrenamiento de acuerdo con tus necesidades específicas. Si es necesario, te derivaré a un profesional de la salud para una evaluación más detallada y un plan de rehabilitación adecuado. Tu bienestar es mi prioridad.

Si no tienes tiempo no te preocupes, te ajustaré las rutinas y el entrenamiento al tiempo que dispongas para que puedas cumplir con ello sin problema. Tengo clientes que entrenando 3 días a la semana 30 minutos desde casa
consiguen resultados increíbles.

El servicio no tiene ninguna permanencia y podrás cancelarlo sin ningún problema hasta un día antes de la renovación del plan del mes siguiente. Eso sí, una vez realizado el pago o la renovación no se podrá devolver el importe pagado.

Todo depende del objetivo que busquemos, pero si sigues mis indicaciones, empezaremos a ver los primeros resultados en cuestión de semanas. Los mayores cambios los empezaremos a notar a los dos meses

Como te he comentado anteriormente el plan es totalmente personalizado,
por tanto el plan lo iremos ajustando en función de tu progreso. No obstante,
como el contacto es diario, si tenemos que modificar algo en el día a día se
ajustará sin problema.

APÓYATE CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

PARA QUE NADA TE DETENGA