Comienza el proceso

Elige tu plan

App

Guia de entrenamientos

Guia de alimentación

Contacto directo

Dietas personalizadas

Plan mensual

Alimentación y entrenamiento
¡QUEDAN POCAS PLAZAS!
El plan incluye
El más Popular

Plan trimestral

Alimentación y entrenamieto
¡ÚLTIMAS PLAZAS!
El plan incluye

Plan trimestral

Con Resultados Garantizados
¡PLAZAS LIMITADAS!
El plan incluye
Llamada 1:1
Te contamos como funciona

nuestra APP

Diseñaré personalmente tú plan de entrenamiento y alimentación 100% personalizado, adaptado a tus necesidades. Te daré tanto opciones para entrenar en casa como en el gimnasio, así como opciones de comidas fuera de casa, para que consigas tus resultados. Mi objetivo es que disfrutes del proceso mientras mejoras tu estilo de vida.

PERFIL PERSONAL

En tu perfil, realizaremos un seguimiento minucioso de tu peso para garantizar que el plan se ajusta de manera óptima a tus necesidades. Además, podrás rastrear tu progreso mediante imágenes y mediciones corporales, lo que nos permitirá evaluar de manera integral los avances y ajustar el plan en consecuencia. Estamos comprometidos a personalizar tu experiencia y asegurarnos de que cada paso te acerque más a tus objetivos.

FUNCIONES ÚTILES

¡Nuestra app va más allá de los planes semanales de alimentación! Disfruta de herramientas como la impresión de la lista de compras para una experiencia sin complicaciones. Además, envía el menú por correo para imprimirlo y tenerlo siempre a mano. Simplifica tu camino hacia una alimentación saludable con nuestras funciones útiles.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Dentro de cada plan de alimentación diario, tendrás acceso detallado a la cantidad de calorías y macronutrientes que estarás consumiendo. Esta información es esencial para tener un control preciso sobre tu ingesta y asegurarte de que estás cumpliendo con tus objetivos nutricionales.

Además, encontrarás recetas completas de cada plato, detallando su elaboración paso a paso. Esto no solo facilita la preparación de tus comidas, sino que también te brinda una variedad de opciones deliciosas y equilibradas que se ajustan perfectamente a tu plan. 

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Recibirás un programa personalizado, adaptado a tus necesidades y objetivos, con rutinas de ejercicios que irán variando para consigas tú cambio. 

Con mis programas estarás motivado continuamente gracias a la gran variedad de ejercicios y rutinas que encontrarás en ellos. Aprenderás a disfrutar del entrenamiento y de la alimentación a lo largo del proceso. 

ENTRENAMIENTO

El plan de entrenamiento estará adaptado a tu nivel de entrenamiento. Encontrarás opciones para entrenar tanto en gimnasio o en casa para que no haya excusas.

Si tú excusa es el tiempo, no te preocupes. Podrás disponer de programas de hasta 20 minutos. 

Dispondrás de un video por cada ejercicio para asegurarme de que ejecutas la técnica correctamente, y lo más importante, que no te lesiones. Entrenar nunca había sido tan fácil y efectivo.

LA APP ES LA HERRAMIENTA

PERO ESTAREMOS EN Contacto continuo

Una de las claves para que mis clientes consigan los resultados es el contacto continuo. De esta manera no te sentirás perdido en ningún momento y sabré cómo vas en cada momento para hacer los ajustes necesarios en tu entrenamiento o alimentación.

Mantendremos el contacto tanto por chat, como por el grupo privado de telegram cómo por mail.

04102022-DSC00053 copia.png2

RELLENA TU

SOLICITUD

Para asegurar un asesoramiento de calidad, mantenemos plazas limitadas para acceder a nuestros exclusivos planes. ¡No te quedes fuera, completa el formulario y comienza tu transformación!